Software Para Gestión Empresarial

ECM GESTION DE CONTENIDO EMPRESARIAL

Agiliza los procesos y operaciones asegurando acceso inmediato a los documentos y creando un ambiente para captura, compartición, seguridad y reúso de contenidos por toda la organización. El software eleva la colaboración y la estandarización a través de la automatización del flujo de trabajo interdepartamental, conectando contenidos con procesos y aplicaciones para agilizar las actividades del día a día y la toma de decisiones, mientras reduce el volumen de documentos impresos en circulación.

Content Capture

La arquitectura de la solución  facilita la integración con otros productos por intermedio de conectores listos para uso y Web Services que posibilitan la captura de información desde cualquier fuente de datos.

Document Imaging and Recognition

proceso completo de digitalización que captura documentos y metadatos simultáneamente; reconocimiento avanzado por medio de tecnología OCR e indexación en lote de contenido en el repositorio integrado de gestión de documentos.

Document Management Library Services

el mecanismo de workflow integrado asegura procesos apropiados de aprobación, control de versión y revisión y funcionalidades de check in/check out para eliminar la posibilidad de alteraciones simultáneas en los contenidos administrados.

Content Collaboration

ofrece el área de trabajo (workspace) segura para que los equipos compartan y editen documentos y proyectos, accediendo directamente del navegador Web

Enterprise Search Capabilities

permite localizar y recuperar fácilmente informaciones en repositorios federados, utilizando tecnologías avanzadas de búsqueda, incluyendo FTS (full-text search), diccionario de sinónimos, metadatos y categorización, dinámica de contenido.

Conversion Services

provee publicación automática de contenido en formatos universales, como PDF (Portable Document Format).

 

SoftExpert SharePoint Connector

recurso completamente integrado del módulo SE, Administration que permite a los usuarios crear, visiones personalizadas de los componentes, SoftExpert dentro del Microsoft Office SharePoint, Server 2007 [MOSS 2007] por medio de Web parts.

 

El SoftExpert ECM Suite promueve los siguientes beneficios:

  • Reduce los gastos generales necesarios para almacenaje de documentos físicos;
  • Disminuye la mano de obra requerida para completar procesos críticos con documentación intensiva;
  • Amplía la capacidad de colaboración, estimulada por el acceso en tiempo real al contenido;
  • Aprovecha el capital intelectual en nivel elevado;
  • Elimina atrasos e ineficiencias de los procesos manuales;
  • Permite a los auxiliares de servicios de atención al consumidor solucionar problemas en la primera llamada, por medio de informaciones exactas e instantáneas;
  • Ofrece a los clientes acceso seguro vía Web ("self-service") a los documentos importantes;
  • Asegura mayor sustentación a las iniciativas de gobierno, riesgos y compliance [GRC], habilitando acceso seguro al contenido corporativo, estandarizando actividades y aplicando retención de contenido con base en políticas;
  • Ofrece prontitud avanzada y riesgo reducido a las cuestiones judiciales.