Software para gestión empresarial

GRC GESTION DE GOBIERNO, RIESGOS Y SEGURIDAD

Suministra un ambiente integrado para gobierno, gestión de riesgos y conformidad corporativa en total adherencia a las leyes, a los reglamentos aplicables, incluyendo SOX. El software auxilia la organización en la actuación éticamente responsable y en total acuerdo con los riesgos mapeados, políticas internas y reglamentos externos, a través de la alineación de las estrategias, procesos, tecnología y personas en un único ambiente armónico.

EQM GESTION DE CALIDAD EMPRESARIAL

El SoftExpert EQM perfecciona y simplifica los programas de calidad y conformidad a través de la gestión integrada de todos sus elementos vitales, incluyendo procesos, documentos, indicadores de desempeño, inconformidades, acciones preventivas y correctivas, auditorías, entrenamientos y capacidades, inspección de insumos y productos, CEP, etc. Por la elevación de la eficiencia y control operacional en todos los procesos relacionados con la calidad, el software reduce riesgos y costos asociados con los desajustes reglamentarios.

El SoftExpert EQM Suite es compuesto por productos que

ECM GESTION DE CONTENIDO EMPRESARIAL

Agiliza los procesos y operaciones asegurando acceso inmediato a los documentos y creando un ambiente para captura, compartición, seguridad y reúso de contenidos por toda la organización. El software eleva la colaboración y la estandarización a través de la automatización del flujo de trabajo interdepartamental, conectando contenidos con procesos y aplicaciones para agilizar las actividades del día a día y la toma de decisiones, mientras reduce el volumen de documentos impresos en circulación.

BPM GESTION DE PROCESOS DE NEGOCIOS

Habilita las organizaciones para estandarizar y automatizar los procesos de negocio del inicio al fin, elevando la calidad y eficiencia, y al mismo tiempo, reduciendo costos, islas funcionales y tiempos de respuesta. El software también promueve la mejoría continua de los procesos en toda la organización, a través del monitoreo de las actividades diarias, acompañamiento de incidentes y desvíos, y automatización de la gestión del cambio.